domingo, 22 de noviembre de 2009

¡20 Días y 8.300 kg perdidos!

No me puedo quejar, a pesar de la dureza de la dieta los resultados son tangibles. Además del peso reducido ¡el volumen! se pierde mucho y te empiezas pronto a poder poner prendas que tenías vetadas en el armario. Aunque sólo mis más allegados dicen notármelo yo veo cambios en mi cuerpo.

He descubierto que pesándome todos los días se me hace todo más fácil porque es un pequeño empujoncito cada día que te ayuda a no caer en la tentación. Unos días bajas 300, otros 400, incluso 600 gr pero hoy por ejemplo tan sólo reduje 100 gr. No tengo ni idea de la explicación pero en cualquier caso parece que funciona.

Los chicles de Orbit no contienen azúcar sino Aspartamo, mi médico me ha dicho que puedo tomarlos y he hecho la prueba y no rompen la cetosis.

Cada día soy capaz de llegar un pelín más lejos andando y me hace sentir bien. Cuesta salir de casa pero cuando vuelves agotada estás feliz por el simple hecho de ESTAR HACIENDO LO QUE DEBES.

La comida es variada, con la tontería de ir probando varios sobres resulta incluso divertido y ameno.

Nada de estreñimiento ni de halitosis (o al menos nadie se ha declarado afectado), eso sí habitualmente algo de descomposición...

Tengo que ser fuerte y seguir adelante. Estoy ansiosa por ver más y más resultados, es duro pero está mereciendo la pena.

2 comentarios:

  1. Hola Natalia!!!
    Muchas gracias por tu blog, yo tengo cita la semana que viene y tengo muchas ganas de empezar, eso si, con estas fechas `por delante, me estoy planteando empezar en Enero.
    ¿Te ha dicho el medico que hacer en Navidades?
    Muchas gracias y sigueeeeee, animooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tal ha ido esta semana??? Ansiosos de leer nuevos resultados!!!
    ¡¡¡animo!!!

    ResponderEliminar