¡Por fin pasaron 2 meses! He bajado 18 kilos en este tiempo y ya puedo comer, (una vez al día) además de las verduras, carne, marisco, pescado o huevos, reduciendo además un sobre al día.
También terminaron las dichosas Navidades. Las he pasado rodeada de pasteles, trufas, canapés y champán pero sin caer ni una sola vez en la tentación. Jamás pensé que sería capaz de no saltarme un regimen en 2 meses, lo estoy haciendo realmente bien aunque no veo los resultados. Es decir, he bajado todos esos kilos, reducido 25 cm de contorno de cintura, pasado de una talla 50 a una 44 de pantalón, pero no termino de verme más delgada a nivel psicológico. Sé que es increíble, pero creo que mi mente no ha adelgazado a la vez que mi cuerpo, sigo viéndome gorda y sigo sin gustarme lo cual me frustra. También debo confesar que estoy cansada de tanta verdura y de tanta rigidez, de estar siempre pendiente de los ingredientes, de las pastillas, de la toma del batido, de sentir retortijones... ¡echo de menos poder tomarme una copita de vino o pegarme un capricho de vez en cuando!
Es muy duro aunque la recompensa es rápida y grande, ojalá empiece a ser consciente de ella.
Mañana vuelvo al trabajo después de 10 días de vacaciones. Año nuevo, vida nueva. Quiero ver como una nueva etapa en la dieta: LA SEGUNDA PARTE. Tengo que bajar aún 14 kilos para salir de la dichosa cetosis, ¿cuántos tendré que bajar para empezar a quererme un poco más?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pensé q lo habías dejado y ya ni miraba el blog....
ResponderEliminarveo q sigues!!! Animo y mi mas sincera enhorabuena!!! y por supuesto te tienes q querer!!!!
Hola me gustaria saber cosas despues del tiempi gracias
ResponderEliminarQ pena no saber nada más de resultados yo he enpezado hace dos dias y la verdad es q el blog me a gustado mucho pero me s faltado algo más
ResponderEliminar